Planeación Estratégica

Planeación Estratégica

 

La planeación estratégica es quizás la herramienta administrativa más importante de la que depende el éxito de cualquier empresa. Gestionar adecuadamente la estrategia de la compañía ayuda a la toma de decisiones ahora y en el futuro.

Para nosotros es importante brindarle a nuestros clientes una estrategia alineada con los procesos de su organización, asegurando un desempeño superior y el éxito de su compañía.

Aquí asesoramos a su empresa en la planeación que supone la necesidad de anticipar el futuro, los riesgos, los beneficios, las oportunidades y las falencias; para ya con base a ellos lograr fijar un plan que actúe en función de lo previsto aprovechando al máximo las oportunidades detectadas y evitando o mitigando los riesgos el momento oportuno.

Tenemos soluciones en el desarrollo y crecimiento de su negocio ofreciendo los siguientes servicios:

planeacion estrategica
  • Procesos de planeación estratégica
  • Revisión de la estrategia
  • Misión, Visión, Valores
  • Estructura organizacional
  • Talleres de Planeación Estratégica
  • Diagnóstico Estratégico
  • Auditoria estratégica
  • Análisis interno y externo
¡Defina el futuro de su empresa!

El Direccionamiento estratégico es un instrumento mediante el cual se establecen los principales enfoques, logros e indicadores de su empresa.

internacionalización de empresas
Internacionalización de empresas

 

Contar con un plan de internacionalización inicial es la clave para determinar el potencial de éxito de la compañía en el país de destino. De la mano de nuestro equipo de expertos gestores en procesos de internacionalización, se puede elaborar una planificación para determinar la rentabilidad del negocio en el país extranjero y las acciones a seguir.

La existencia del Plan de Internacionalización previo y bien diseñado disminuye los imprevistos durante el proceso y ayuda a evitar los inconvenientes que puedan surgir en el mercado de destino.

En nuestra experiencia como empresa consultora hemos logrado identificar que la mayoría de empresas que se han internacionalizado se

han internacionalizado se caracterizan por ser innovadoras y llevar a cabo proyectos que apuesten por la innovación. Las exportaciones al mundo parecen ir acompañadas de una visión más abierta y ‘futurista’, algo que se ha demostrado que es necesario para salir al exterior. Así que si desea generar nuevas oportunidades de negocio, incrementar las ventas, captar nuevos clientes, promocionar sus productos o servicios en mercados internacionales, no dude en contactarnos.

En WMC Consulting proyectamos su empresa al futuro

Brindamos la Asesoría especializada para el desarrollo y fortalecimiento de su negocio.

AGENDE AQUÍ SU ASESORÍA