Valoración de empresas

Valoración de Empresas

Nuestro servicio de valoración de empresas se brinda cuando necesita conocer el valor de su empresa o activos; determinar el valor de las acciones o participaciones que constituyen el patrimonio de una empresa, su actividad, su potencial o cualquier otra característica susceptible de ser valorada, es una información necesaria para operaciones de compraventa de acciones, justificaciones de valor a efectos fiscales y tributarios, ampliaciones de capital, salidas de socios, herencias y sucesiones o reestructuración de deuda.

En WMC Consulting aplicamos diversas metodologías de valoración dependiendo de las características de la empresa y de las necesidades de nuestros clientes.

valoración de empresas
  • Estados financieros proyectados
  • Sensibilidad y escenarios de compra-venta
  • Due diligence
  • Diagnósticos Financieros
  • Valuación financiera bajo IFRS o NIIF
  • Valoración de Activos
  • Estudios de Factibilidad
  • Fusiones y adquisiciones
¡Asesoría en valoración de empresas!

Determinamos el valor económico de su empresa partiendo de sus cifras financieras.

asesoría legal
Asesoría Legal y Financiera en inversión extranjera

Brindamos la asesoría legal y financiera necesaria para la expansión de su empresa en Colombia. Somos una empresa de consultoría conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales, que proporciona servicios de constitución legal de empresas y sociedades en Colombia y en el exterior.

Nuestra consultoría especializada se enfoca en la implementación correcta de los procesos de constitución, legalización y formalización de empresa, bajo la normatividad legal establecida por las leyes comerciales, financieras, tributarias, cambiarias, aduaneras y de cualquier otra índole que tengan competencia directa en la supervisión, vigilancia y control de las operaciones empresariales en Colombia.

En WMC Consulting le ayudamos a tomar decisiones basados en cifras

Brindamos la Asesoría especializada que necesita su empresa

AGENDE AQUÍ SU CONSULTORÍA